Reconocimientos

2015

Edelstahl Rosswag recibió el nuevo premio SCHUNK Competence Award por su destacada dirección empresarial y por identificar soluciones innovadoras.

2014

Recibió el sello “Innovación a través de la Investigación” (Innovativ durch Forschung) por la Asociación de Fundadores” (Stifterverband) 0131230.

2013

Colin Oberts presentó exitosamente su examen final ante la Cámara de Artesanía de Stuttgart (Handwerdskammer Stuttgart). Debido a su desempeño y a su sensibilidad para trabajar metales, la Escuela Industrial de Göppingen (Gewerbliche Schule Göppingen) presentó su proyecto final ―una mesa forjada con un vidrio oval― a la competencia “La Buena Forma Artesanal – Diseño de Artesanías” (Die gute Form im Handwerk – Handwerk gestalten), en la que quedó en segundo lugar a nivel nacional.

2012

El Ministro de Economía y Finanzas, el Dr. Nils Schmid, entregó a Edelstahl Rosswag “La Medalla Industrial” del Estado Baden-Württemberg. La Medalla Industrial se fundó en 1987 y desde entonces ha sido otorgada a 800 personalidades y empresas. Los condecorados son principalmente empresarios del sector medio y artesanal, pero también representantes de Cámaras, Asociaciones o Consejos Industriales. Algunos galardonados son, por ejemplo, Ferdinand Porsche (condecorado en 1989), Paul Pietsch (1991), Dietmar Hopp (1992) y Hans-Peter Stihl (1995).

2010

Entrega del sello “Top-Job” a través de Wolfgang Clement.

2009

Por su gestión de recursos humanos, Edelstahl Rosswag recibió el sello “Top-Job”, entrando así en la lista de los 100 mejores empleadores del sector medio en Alemania.

Se entregó el Segundo Premio de Seguridad del Estado Baden-Württemberg por sus mejoras en protección de datos y seguridad en TI.

Por ser el líder especialista en badajos de campana forjados, Edelstahl Rosswag es parte del equipo de ProBell, el Centro Europeo de Competencia en Campanas.